Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011


Sin título.
¿Alguna sugerencia?
Saludos!

3 comentarios:

Luna Akuma dijo...

La amo!*-* Juro que la amo, Kuma.

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle , se nota que le gusta y apasiona el mundo de las fotografías se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Sweet Lady dijo...

Mmmm, un título... Qué tal "sol-edad"?
Se llamaría así por que no es una foto que inspire tristeza como lo inspira la palabra soledad, pero se ve que hacía sol y eso le da un toque alegre, por tanto sol, en representación de una alegría digamos sencilla, no de excitación, pero si tan sencilla como la de una sonrisa tranquila, y soledad por que está sola la mariposa. Espero que te guste mi idea ;)