Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

esta foto te la dedico por tu cumple, felicidades mauro!!.


6 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta, la única que medio entiendo

kuma dijo...

hola samuel, gracias por tu comentario, pero segun mi opinion no hace falta enterder las fotos, sino sentir algo al verlas, el hecho de que te expresen algo, ya sea sentimiento o sensacion, es genial, ya que a cada persona le transmiten algo diferente o directamente no le dicen nada.gracias por seguir mi blog y por tus comentarios, eres realmente motivador. gracias!!
kuma.

Lobo de fuego dijo...

Buenas kuma, gracias por el comentario que me pusiste y me agrada ver a una fotoblogera por estos lugares de la red ^^ que decirte que me pongo en seguidores y me gustaria que hicieras lo mismo. Consejos que te puedo dar, aun no soi profesional pero voy para eyo, no te tomes las criticas a mal, tomatelas como aprendizaje para este gran mundo de modelado de la luz. Lo primero, tienes buen encuadre aunque por gusto propio le daria un poco mas de contrapicado en algunas de ellas. Sobre todo el enfoque,practica con el cañon si esque tienes una reflex. Y por ultimo la profundidad de campo, intenta jugar con el diafragma y el obturador de la camara, que con los cencuadres tan buenos que tienes podrias hacer maravillas solo con la profundidad de campo. Que decirte por supuesto que tambien critiques mis fotos, mal y bien pues de las criticas uno mejora y crece como fotografo y aceptare cualquier critica por muy mala que sea puesto que me encanta que me critiquen mis trabajos. Nada mas que decir, sigue asi que veo futuro en tus trabajos.

Un saludo
Adrian maestre.

Oscar.J dijo...

La toma como encuadre no está mal aun que bajo mi punto de vista la hoja en primera plana de en medio sobra, desenfocada y el fondo esta quemado.

kuma dijo...

hola Oscar muchas gracias por tu comentario, la foto es un poco desastre, jeje, yo tambien pienso que la hoja sobra, pero en esta foto no me fije en la tecnica(cosa que tendria que haber hecho) sino en lo que representa, aun asi te doy las gracias por tu critica y me gustaria que siguieses haciendolo porque con tus valoraciones puedo corregir mis fallos e ir mejorando poco a poco.
muchas gracias.
kuma.

Oscar.J dijo...

No hay de que Kuma. Por supuesto lo mismo te digo, grax por tus comentarios en mi fotoblog y te invito a seguir haciendolo. Yo tampoco me tomo a mal las critiscars, sean buenas o "malas" de todo se aprende y es la mejor forma ;)