Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2009



















"duda"

7 comentarios:

Manuel Arribas dijo...

Kuma, en primer lugar gracias por visitar mi blogs y me alegra te gusten mis trabajos. No he podido venir antes a este tu espacio, en el que publicas tus fotografías. Hay trabajos que merecen la atención y otros en los que veo algún problema en el encuadre, enfoque selectivo y balance de blancos. Pero estas cosas en fotografía sólo son reglas generales que cada autor las puede interpretar como estime oportuno. La fotografia es arte en libertad.
Saludos.
Manuel

Paloma dijo...

gracias x tocoment, si Q se exa muxo de mens Italia y ojala podamos volver y juntas.
ueno Q me gustan muxo tus fotos y Q stan geniales.
bss tQm

kuma dijo...

ola Manuel, muchas gracias por haber visto mis fotos y por tu critica, asi podre ir corrigiendo mis fallos tecnicos.
Paloma lo mismo te digo, aver cuando hacemos los 18 y nos volvemos a italia, y tambien me alegro de que te hayan gustado mis fotos.yo tmb te kiero un monton!!
saludos a los dos.
kuma.

Unknown dijo...

a mi me gustan, lo unico que echo de menos es otro fondo de bolg mas vivo
el azul no atrae mucho y lo sabes.
saludos

kuma dijo...

ola samuel, gracias por tu coment pero no voi a cambiar el fondo, lo que tiene que resaltar en el blog son las fotos y un fondo llamativo les quitaria protagonismo.
saludos.
kuma.

Unknown dijo...

pero tus fotos por lo general son de tonos claros, y con un tono claro de fondo no es llamativo.
me refiero a un color de contraste
para resaltar aún mas las fotos.

la ultima palabra la tienes tu
solo es una opinión
saludos

Ciocolatika dijo...

Muchas gracias.

Me gustan tus fotos! :)

Una abrazo muy fuerte de Ciocolatika .